Ofimed S.R.L., es una empresa Argentina que nace en el año 1991, ofreciendo al mercado del equipamiento hospitalario un servicio de asistencia técnica, el cual comenzamos en áreas de apoyo como son los servicios de Esterilización central y gases medicinales.

En el año 1996 y luego de la incorporación de recurso humano especializado e instrumental especifico, ampliamos a sectores como la UTI, quirófano, Unidades de atención cardilógica y en especial las Neonatologías. Con el paso del tiempo nos centramos en la UCIN y su equipamiento especifico.

Para el año 2005 comenzamos a prestar nuestro servicio bajo normas de calidad certificada ISO 9001, las cuales sostenemos en todos nuestros procesos internos.

En el año 2009 incorporamos diseño y desarrollo de equipamiento para Bancos de Leche Humana y centros de lactancia para dar respuesta a la necesidad de proveer equipos nacionales de calidad en éstas áreas.

En el año 2011, lanzamos nuestro prototipo de Pasteurizador de leche humana, el cual después de 2 años de estudios, cambios y pruebas realizadas en centros de salud, lanzamos al mercado el producto PASTEURIZAR, un pasteurizador de leche Humana con tecnologíía de última generación y que actualmente equipa a los BLH del país, además brindamos apoyo y capacitación permanente a los centros de salud.

En el año 2014 lanzamos al mercado nuestro Extractor de Leche Materna eléctrico,doble y de uso hospitalario.

En el año 2015 completamos los requerimiento de la norma ISO 13485 para el armado y producción de equipamiento médico y la certificamos.

Actualmente nuestro modelo de negocio incorpora la oferta exportable de toda su línea, sumándose al grupo PROMEX.



 
 
Datos de Contacto
Tel: +542214518000
info@ofimed.com.ar

Web
Sitio web: www.ofimed.com.ar
Facebook: /Ofimed.biotecnologia