Somos una empresa que a lo largo de los años ha alcanzado un sólido prestigio y un destacado liderazgo dentro de la producción de equipos médicos, especializándonos en cirugía endoscópica.

Nuestros años de trayectoria orientados a la salud y el respaldo de profesionales calificados aseguran nuestra respuesta a las exigencias del mercado internacional. Hoy en día, nos orientamos a un mejor servicio, tomando como punto de partida la innovación e investigación.

Buscamos darle a nuestros clientes una prestación acorde a cada una de sus necesidades. Tenemos una fluida relación con el profesional médico, lo que nos permite estar en constante conocimiento de las problemáticas que se presentan en cada actividad, para así aplicar los avances del medio y brindar respuestas adecuadas a los requerimientos de cada profesional. Ponemos nuestro énfasis en la producción de los equipos así como también en el seguimiento y el servicio post-venta. Buscamos superarnos día a día en investigación, producción y mantenimiento de nuestros productos.



 
 
Datos de Contacto
Tel: + 54 11 4305 2700
info@biotex.com.ar
Dirección: Solís 1505, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina (1134)

Web
Sitio web: www.biotex.com.ar